Una serie de eventos desafortunados

6 03 2009

Aterrizamos en el hotel, empezamos a desvestirnos, en medio de los besos y caricias, tropecé con mi propio pantalón y terminé en el piso semidesnuda y más enrededada que mi cabello un lunes por la mañana.

O me ayudó a levantarme y al ver que se aguantaba la risa, solo atiné a decirle: ríete no más que parece que vas a vomitar. O soltó una carcajada y me empecé a reír.

Me senté en la cama y de un momento a otro volvimos a empezar lo que suspendimos por mi repentina caída. Ya estabámos en pleno cuando derepente escuché un au!.

Me paralicé. O me dijo por fa, sal de mi encima, yo pensé pucha se le rompió. (claro que no escuché un clack y luego me debatí unos segundos en que no podría escuchar algo así ni a balas) Me pusé a su lado y me empecé a reír, mientras él, tendido en la cama me decía entre risas – para no llorar – me duele, me duele.

Dos incidentes en una noche, no podía pasar algo peor, pensé. (pobre ilusa) Entonces, O se recuperó y con fuerza. Todo iba bien hasta que intentamos cambiar de posición en medio del cambio terminé saliendo literalmente volando de la cama al piso.

Cabe decir que O es alto, fuerte y tiene unos brazotes por lo que mi segunda caída, además de cómica, resultó un poco más dolorosa.

Decidimos descansar, decepcionados de que nuestros intentos anteriores no funcionaran. Conversamos, nos reímos y de un momento a otro la llama se encendió.

Dígase que lo hicimos y que en el segundo round, cuando estaba en una posición en la que no lo veía de frente, O se detuvo y escuché un nuevo au! (no, otra vez no lo lesioné abajo, ni lo dejé sin herencia) era un calambre.

Se le acalambró la pierna, tuve que ayudarlo para que se le pase. El romance y la calentura se convirtieron en carcajadas y salimos del hotel no satisfechos pero sí felices.
PD: El video me encanta! Ah sí, tiene que ver con la caída, donde Ryan Phillipe bota a Cecile, mi caída de la cama fue algo así, solo que un poco más cómica y sexy!


Acciones

Information

5 responses

6 03 2009
evargas

Pobre O
Me he divertido leyendo tu post
Al menos, resultó el asunto

10 03 2009
Monica

Helloooooooo y regresaste a escribir… me da mucho gusto!!!!
Ya te extrañaba F….. pues que risa con tu post… la verdad me rei mucho…
que bueno que no paso nada grave… a veces asi pasa…

En mi vida todo tranquilo…. y eso no es bueno jajajajajaja

12 03 2009
froncal

Hola Mónica,

Que gusto tenerte de vuelta por aquí, a ti también se te extrañaba! Yo también me reí un montón, salvo por los moretones pero todo bien. Cuídate mucho. Prometo escribir más seguido!

17 03 2009
joel

eres bien sexy 🙂

14 04 2009
Monica

Amiga…. espero tu proxima entrada… o dejaras morir tu blog????
al menos pasa a visitar el mio…. sera que estas muy ocupada???
Se te extraña!!!
Besos

Deja un comentario