No se me hace fácil

7 06 2008

No se me hace fácil, no pensar en todo eso que vivimos, en esas páginas teñidas de rojo que escribimos, ni en ese amanecer cerca al mar. Me provoca verte, mi melancolía me tiene presa y tú eres solo un nombre más en mi agenda.

El derrumbe dejó más de un damnificado y yo fui la que quedó mutilada sin sentido, ni razones para seguir moviéndome en esta selva llamada vida que cada día me tiene más perdida. Anoche escuché esa voz, esa frase que me dijiste la primera vez que me besaste.

Se lo escuché en labios de un infame que me tenía abrazada. «Puedo volver a besarte». Mi cuerpo se encogió y pedí permiso para huir. Salí corriendo como perseguida por tu sombra, gritándole a los fantasmas que ya no te quiero, que te olvidé y que me dejes en paz.

Llegué a casa y curé con vino esa cicatriz que todavía sangra, que tiene tu inicial y que aún no se borra de mi espalda.


Acciones

Information

Deja un comentario