Resumiendo un poco

23 11 2008

Lima, 7 de noviembre, 11:42 p.m., salía del baño de un bar barranquino en busca de una cerveza y algún chico con el que pasar un buen momento. Me tomó la mano y me dijo casi tartamudeando si quería bailar. Alto, castaño, ojos claros, estaba bueno y dije: Ok

Bailamos un regaetton de esos que no sabes ni quién diablos lo canta (en serio, cantan??). Bailaba genial, era un chico con ritmo que , felizmente, no parecía gay,  tenía un perfume espectacular (estaba practicamente drogada por el señor Banderas). Estaba dicho, él era mi noche.

Una noche que terminó en semanas, por que salimos durante semanas,  él me llamaba y no me llamaba, yo no lo llamaba y me olvidaba de su existencia (deseaba hacerlo, muy hueco). R resultó ser toda una joya, quiso dejarme plantada una vez para terminarlo todo pero yo me olvidé de esa cita porque no la apunté.

Al final, le dije sabes no podemos seguir con esto, se supone que era una noche y punto y yo solo quiero divertirme (demasiado sincera) y él se puso rojo, no dijo nada por unos segundos y me dijo: Esta bien, nos despedimos y se fue.

A los dos días me llamó con una vocecita de niño al que le han quitado su juguete preferido y me preguntó si quería salir con él, acepté (ERROR). No debí hacerlo, se apareció en Miraflores con rosas blancas en la mano, encantador, conversamos de cosas banales por un momento y , al parecer, se había leído el periódico por una semana seguida porque no dejaba de preguntarme qué me parecía esto  y qué me parecía el otro, cuando una semana antes no sabía ni quién era el primer ministro.

Después de una hora de intentar besarme y de que la conversación decayera, decidí decirle la verdad. Sorry, no puedo estar contigo, me gustas, sí, pero eres muy calabacito. Se puso rojo, no dijo nada, se levantó de la mesa y se fue. Me sentí aliviada.


Acciones

Information

5 responses

23 11 2008
Estivalia

Me rei mucho con el post, pero la verdad me termino dando penita el pobre chico… =(

25 11 2008
Monica

Hola….. yo aqui de nuevo leyendote….

Jajajajajajajaja pobre tipo…. tambien me ha pasado… pero me pregunto yo??? no sera que en realidad los chicos que en verdad valen la pena y que te gustan… los desechas para no tener ningun tipo de relacion o atadura y seguir buscando los chicos malos que te hacen sufrir??? ooooo cielos… ya no se si lo digo por ti o por mi… jajajajajajaja…. oye que paso con aquel muchacho… M creo que lo llamabas…..
Que interesantes tus historias como siempre… Gracias por compartir…
Saludos desde Mexico…

11 12 2008
froncal

Mónica:
Que mostro tenerte de vuelta por estos lares??? Bueno M sigue en el mismo punto donde lo dejé y parece ser que reaparecerá en un próximo post. Ese libro nunca se cerró del todo. En cuanto a lo de los chicos, las puertas a los buenos están abiertas y a los malos también!! jajajaja
Saludos desde Perú, un abrazo.

Estivalia:

Que gusto tenerte por aquí, bueno en realidad si da un poco de pena pero como que el se lo buscó!! Espero verte por aquí de nuevo.

11 12 2008
asangelito

Sin duda alguna, una de las mejores formas de hacer sentir mal a alguien es la indiferencia, pobre R, y lo peor de todo es que, por experiencia propia, aún cuando nos tratan como trapo, seguimos ahí, persistentes, «enamorados», o mejor dicho confundidos. En situaciones como esta, solo pueden pasar dos cosas: que al final R se salga con la suya (después de mucho tiempo); o que al final al pobre tipo le empiece a funcionar la cabeza y se retire del juego.

16 12 2008
froncal

asangelito:

R ya se retiro del juego, creo queb optó por lo segundo porque era demasiado obvio que no pasaba nada. jajajaja que mostro tenerte por acá. Un abrazo

Deja un comentario